SALIR DEL ARMARIO
Este es el termino coloquial que se le da a que un chico o chica homosexual enfrente a la sociedad, aceptando su orientación sexual, pero analicemos por que un joven puede tener tanto miedo o desconfianza para mantener su orientación oculta o manejan una doble vida.
La razón principal es ¿que pensaran mis papas, mis amigos, mi religión y la iglesia de mi si saben que soy homosexual? y esto por la idea de que un homosexual al salir del armario va a cambiar de un día a otro en el estereotipo gay que la sociedad maneja.
- Se va a vestir de mujer
- Va a ser un pervertido
- Se la va a vivir en un antro
- Si soy su amigo va a querer conmigo
- Que van a decir si mi hijo es gay también yo
- Va a ser amanerado
- Va a salir con un hombre vestido de mujer
Siendo que su hijo(a) siempre fue homosexual ya que no es una enfermedad o moda desde muy pequeño(a) tenia muestras de que era diferente, el ser gay no va a cambiar el hijo, sobrino, hermano, tío etc. que tenían solo habrá un cambio es un joven que le gustan los hombres o una chica que le gustan las mujeres.
Y así como a nadie le dice a los padres como criar a un hijo gay, a nosotros nadie nos dice como ser homosexuales, sino que aprendemos de los amigos, novio o el estereotipo que nos muestren para identificarnos, ya que todos necesitamos asirnos a algo para forjar nuestra esencia y depende de los padres apoyar a sus hijos pequeños en temas diversos y al hijo gay no es la EXCEPCIÓN hay que mostrarle valores, seguridad y autorespeto para que crezca como un hombre o mujer sanos y seguros de si mismos con un criterio propio para decidir lo que esta bien o mal para ellos, apoyado por el cariño de sus padres, hermanos y amigos.
![]() |
Antes que todo gusto un gay sigue siendo un hombre o mujer con derechos y valores que rigen su vida y sus decisiones día a día en su hogar, trabajo, escuela, etc. al igual que cualquier otro ser humano merece y necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario