miércoles, 11 de marzo de 2015

LA SOLEDAD Y YO

LA SOLEDAD Y YO



La soledad y yo, siempre hemos tenido una convivencia algo muy intensa, es por así decirlo una relación de amor / odio, por la que he gozado, sufrido, anhelado, jurado, perjurado, llorado, reído, en fin tantas y tantas emociones que seria tormentoso recordarlas todas, pues ahora mismo creo que nos encontramos como en un periodo de relativa paz.




Curiosamente la soledad no tiene que ver con el numero de persona o los círculos sociales en los cuales estemos inmersos, pues en realidad los peores recuerdos que tengo de la soledad han sido en realidad cuando mas estaba acompañado, cuando parecía que todo estaba bien conmigo, que estaba en todos lados, sonreía, cantaba, animaba todos y todas las reuniones y eventos, pero en verdad sentir no sentía y vivir pues tampoco, la soledad siempre me ha acompañado en todo momento.


Cuando mas quería alejarme de ella, esquivarla, esconderme, huir de ella, mas me la encontraba, pareciera que ella intentaba desesperadamente buscarme la cara; "ser amigos" esa idea un día cruzo mi mente, pero como vamos a ser algo diferente si somos enemigos, pensaba yo, pero en verdad me puse a buscar en varios lugares lo que otros decían de ella, sus experiencias, vivencias, pensamientos y recuerdos, muy disimiles cada uno ponía bien y mal, pero en verdad no me convencían del todo, así que finalmente me le enfrente, bueno mas bien me pude frente a ella, y deje que llegara de la manera que ella quisiera. 


Verdaderamente me he sorprendido, detrás de todas mis equivocaciones, de mis temores encontré a una verdadera amiga que me ha aconsejado, inspirado en tantas ocasiones, le he perdido el miedo de una manera tan poco común, pero sin mas ahora no le huyo.

Así que con el tiempo y después de nuestro encuentro, la he aprendido no solo ha querer sino también a amarla, buscarla, necesitarla, llamarla e incluso a extrañarla en ciertos momentos del día, semana, he aprendido a  encontrarla hasta en mis pensamientos, mi música, mi trabajo, en fin encontré en ella una amiga fiel, una confidente y un lugar donde tomar energías, inspiración y ganas para seguir adelante, pero sobre todo un momento, un instante donde soy yo, que me da la oportunidad de encontrarme a mi mismo, para después encontrarme a los otros, de frente al mundo.


Así que la próxima vez que la encuentre platica con ella, te llevaras una verdadera sorpresa... 


No hay comentarios: