martes, 24 de marzo de 2015

SOBRE LA DIVERSIDAD...


SOBRE LA DIVERSIDAD...



Creo que cuando vas creciendo te llenas de estereotipos que sigues por un tiempo y luego cambias para definir tus gustos como persona. Cuándo reflexiono en quien pudiese haber sido un buen modelo dentro del ambiente gay para mi, cuando yo era niño o adolescente pues en realidad no había ninguno, quizás ahora cuando el mundo acepta mejor la homosexualidad quiza habra opciones, mas aun muchos jóvenes piensan que el ambiente es fiesta, sexo, moda y tantas cosas que son solo una distracción de lo que creo es ser gay. Pues creo que ser gay es ser un hombre en todo el sentido de la palabra, que nos diferencia de otros solo por el hecho de que nos gustan los hombres, pero que tenemos una profesión, una familia, amigos, intereses y todo aquello que hace especial y único a cada persona. Por eso cuando hablamos de modelos a seguir debemos seguir a una persona que nos haga mejores seres humanos, la pregunta quizás seria quien pudiese ser ese ser humano y si es que esta en el ambiente, lo mejor seria ser uno mismo.


No hay comentarios: